domingo, 30 de septiembre de 2012

Volvió el perdido...

No se me nota pero realmente me da pena...hasta tristeza de ser tan vago con este mi blog tan querido...
Se me va la vida en un suspiro...como agua entre los dedos y...lo peor es que conforme junto vida... más lo siento...

Pero ya basta de quejas y lamentaciones y mejor les cuento del Curso-Taller de ayer sábado 29 en Los Milagros...

Fue el Curso veintitatos que damos en Aldea Verde desde el ya lejano Marzo del 2009 que dimos el primero en Pie de Gallo nuestra casa madre...

Al terminar lo contábamos... Aurora....Quico...y Katy con Javier...Cada grupo es único...por lo que en él pasa... pero sobre todo por las personas que vienen en cada ocasión...

Nos llena de gusto primero que lleguen desde donde cada una o uno llegan...muchas horas de viaje....muchos kilómetros caminados...líos para llegar...a veces solos y otras en grupo o en familia... en vehículo propio...en camión...en avión incluso... quienes caminan toda la noche anterior para estar a las 9 en la Aldea Verde...
Otros de muy cerquita y esto no quita merito ni gusto a nuestro gusto...

Todas y todos son siempre....de corazón bienvenidos...

Esta claro que nuestra mayor alegría son LAS PERSONAS...o como yo digo...LOS PERSONAJES o CIUDADANOS(AS) que están este día con nosotros...

Tengo un amigo filosofo que dice que cada persona que se cruza en nuestra vida tiene un MISTERIO... y lo lindo es que al tratarla nos deje algo de ese MISTERIO...

Y ayer me paso esto...cada una y uno... creo que me dejo algo...y eso se los agradezco y lo hago a la vida también...

Además un plus para nosotros es que SIEMPRE....SIEMPRE aprendemos algo nuevo del mismo tema de las lombrices o de algo que nos va a ayudar a ser mejores...
También... siempre nos queda alguna inquietud para seguir aprendiendo de temas afines a nuestro quehacer en la Aldea Verde...

Aprendemos de otras actividades que quienes vienen... realizan en su vida y esto también es mejorar... es crecer como personas y como empresa...

Nos deja felices y en paz nuestro corazón el oírlos que se van contentos...que han aprendido cosas...que sienten que no nos andamos guardando nada para que aprendan todo lo que se puede en un tiempo tan corto en que estamos juntos...

Nuestra intención  desde que armamos el Curso-Taller era que oyeran lo BÁSICO de esta linda actividad de la LOMBRICULTURA... que vieran y oyeran lo que hemos hecho y los resultados que vamos teniendo... con éxitos y fracasos que luego es de donde mas se aprende y que se fueran con inquietudes de investigar mas cada quien donde va pudiendo...

Para terminar esta entrada... como siempre quiero darles las MUCHAS GRACIAS a quienes vinieron ayer hasta Los Milagros... que se hayan pasado un día bueno...que hayan aprendido cosas útiles para sus respectivas actividades y sobre todo que lo que tengan de SUEÑOS en sus vidas... se les vayan cumpliendo o ustedes hagan que se cumplan...

Y por último...que nos ayuden...a

¡¡¡ RENOVAR LA FAZ DE LA TIERRA !!!




No hay comentarios: