jueves, 5 de julio de 2012

AMIQRO visita a Aldea Verde...

AMIQRO (Asociacion de Microindustrias de Querétaro, A.C.) fué fundada en el año de 1991 en la ciudad de Querétaro con la firme idea de impulsar el crecimiento económico, la competitividad y la representatividad efectiva de todos y cada uno de sus asociados.

Aldea Verde es un socio activo de AMIQRO desde hace 2 años y mañana viernes 6 de Julio tendremos la visita de los socios de AMIQRO que se realiza cada mes a las diferentes microindustrias y negocios de servicios que participamos en esta agrupación.

Esta visita nos permitirá presentar a nuestros compañeros de AMIQRO el quehacer de Aldea Verde y lo que hemos caminado en estos 6 años de nuestra vida.

La intencion de estas visitas es que todos los socios de AMIQRO conozcamos lo que hacen cada uno de los demás socios y asi, animarnos en nuestros respectivos quehaceres y de alguna manera ser entre nosotros mismos promotores de lo que cada uno realiza.

Para Aldea Verde es tambien la oportunidad de que más personas conozcan nuestros productos y servicios que son una verdadera opcion para suplir a los fertilizantes quimicos que tanto daño hacen en nuestras tierras de cultivo y en los productos alimenticios que en ellas se producen.

Les damos a todas y todos nuestros visitantes nuestra bienvenida y que pasen con nosotros un buen rato.

Con visitas y sin ellas nuestro quehacer tiene al final del camino la intencion de siempre  que es ayudar a...

¡¡¡ RENOVAR LA FAZ DE LA TIERRA !!!







No hay comentarios: