jueves, 1 de abril de 2010

Primero...una especie de disculpa...

...creo que se ha convertido  mi vida en una autentica carrera contra el tiempo...

quiero ver tanto....estar en tantas cosas...saber de tantos temas...estar en tantos lugares a la vez...que acabo por ser "aprendiz de todo y oficial de nada"...e ir dejando muchos temas a medias...trabajos a medias...intenciones de año nuevo a medias y apenitas empieza el 4º mes de éste ..que seguramente me parecerá el "año mas corto de mi vida..."

Estoy enterándome que ayer 31 de marzo he completado 2 meses sin poner nada de nada en este querido blog...claro que el mes de febrero solo trajo 28 días ...pero esto no le quita culpa a mi vagancia...

Entonces...manos a la obra...
Y para acabar con esta disculpa....¿cómo coños quiero que renovemos la faz de la tierra con esta vagadera?????

...de todos modos...y para que no se nos olvide..

¡¡¡ estamos renovando la faz de la tierra...!!!

...que no es poco...





Powered by ScribeFire.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: